WoW Rol
Registrate si no tienes cuenta, y si la tienes pues conectate, El Mundo WoW Rol te espera, Ahora tambien puedes conectarte con facebook Wink.


WoW Rol, Adventure Is Coming!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» dime el realmlist
Dom Ene 19, 2014 10:59 am por pabloeduardo

» Leyendas de Nordrassil, Servidor Rol Cataclysm Custom
Lun Oct 07, 2013 7:47 pm por Darkkang

» Como hacer tu ficha
Jue Jun 27, 2013 7:25 pm por chalz

» Presentación
Vie Mar 22, 2013 1:40 pm por Quelthasz Sin'Dorei

» Razas
Dom Ene 27, 2013 11:52 pm por luce

» como hago para poner el parche?
Jue Nov 01, 2012 9:45 pm por Olas163

» nago
Sáb Sep 08, 2012 1:54 pm por kaleth_ortega

» Hellowow server 4.0.3
Mar Jul 31, 2012 11:55 am por ric411

» como me puedo descargar este server?¿
Lun Jul 09, 2012 10:40 am por oriolbaquero

Compañeros
Foro activo Crear foro Distopia Distopía

Comparte | 
 

 Informacion sobre las Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dacr
Rey de Azeroth
Rey de Azeroth
avatar

Mensajes : 73
Conocimientos : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 20
Localización : Alado tuyo :Z

MensajeTema: Informacion sobre las Clases   Mar Ene 11, 2011 7:42 pm

Guerrero
Es la clase más conocida del juego, es especialista en combate cuerpo a cuerpo. Según sus talentos pueden desempeñarse como Tanques (Talentos Protección) o DPS (Talentos en Armas o en Furia). Utilizan las armaduras de placas a partir del nivel 40 y todo tipo de armas exceptuando las varitas. Utilizan la Ira como sistema para usar sus habilidades, esta aumenta cuando el guerrero está en combate, lo que le permite usar sus facultades, pero desaparece rápidamente al salir de este.
Sacerdote
Su utilidad radica en su capacidad de sanación o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque preferentemente está diseñado para la sanación. Usan la armadura de tela, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan, pero se regenera periódicamente y a diferencia de la Ira, solo esta limitada por el equipamiento del personaje. Posee dos ramas de talentos dedicadas a la curación, una de ellas es más rápida pensada para curar individualmente y la otra para curar a colectivos aunque tarde más en cargar las habilidades. También posee una rama dedicada a la magia oscura llamaba sombra.
Paladín
Es una clase híbrida del juego, se puede definir como una combinación de guerrero y sacerdote, pero más enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo y algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de auras que proporciona ventajas en la lucha a todos los amigos que estén cerca y a él mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque (Protección), Sanadores (Sagrado) o DPS (Reprensión), y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná, combinado con el poder sagrado, que es un tipo de energía que se carga al realizar ciertos ataques, y que sirve para activar otros ataques más poderosos. El poder sagrado tiene tres cargas. Sólo tiene efecto cuando están las tres cargas completas y usarlo consume las tres cargas. Si no se usa, las cargas se van desactivando una por una. El daño del paladín es relativamente alto, al igual que su sanación, dependiendo netamente de los items equipados que tenga y de la rama que esté utilizando, y puede usar hechizos y auras para aumentar sus habilidades. Usan armaduras de placas a partir del nivel 40. En la Horda los elfos de sangre y tauren pueden beneficiarse de este clase, mientras que en la Alianza humanos, enanos y draenei pueden ser caballeros de la luz.
Mago
Es el DPS a distancia por excelencia pero más que débil cuerpo a cuerpo. Emplea el sistema de maná y aunque algunos de sus ataques causan gran daño instantáneo, prefieren silenciar a sus enemigos. Son especialistas en el control de multitudes y escape debido a sus múltiples hechizos de efecto de área y hechizos que sirven para evitar luchar con varios enemigos a la vez. Son un verdadero incordio para los melees en JcJ ya que pueden teletransportarse, y ralentizar al contrincante, también pueden llegar a rellenar casi por completo su mana utilizando Evocación, aunque sin duda esta clase es famosa por la Polimorfia, habilidad que convierte en oveja y gato.
Chamán
Al igual que el paladín, es una clase híbrida, pero más enfocada a la magia, emplea el maná, puede usar armaduras de cota de malla y tiene la particularidad de crear tótems para ayudarlo en la batalla tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus amigos. Según su rama de talentos pueden ser buenos DPS a distancia (Elemental) o en cuerpo a cuerpo (Mejora). También puede desempañarse como sanador (Restauración), con la particular de que puede sanar a varios amigos a la vez con cadenas de sanaciones.
Brujo
Es una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo DoT (Damage on Time) mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (aflicción), en daño instantáneo de la rama fuego (destrucción) y la especialidad de manejo de demonios (demonologia) . Emplean el maná y tiene la capacidad de convocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles (tela) y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo, aunque gracias a la habilidad de Miedo (Fear) pueden mantener a su enemigo a distancia mientras causan daño DoT). Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma, fuego y salud entre otras.
Pícaro
Son sigilosos asesinos expertos en ocasionar daño y combatir con un único objetivo cuerpo a cuerpo. Usan armaduras de cuero y poseen la facultad de camuflarse y tomar por sorpresa a sus enemigos con golpes repentinos. Emplean el sistema de energía, que disminuye rápidamente al usar sus habilidades pero a la vez aumenta para volver a usarlas durante el combate. Especificamente los elfos de sangre son los mas rapidos mientras los otros poseen otras cualidades
Druida
Tienen la cualidad de transformarse en distintas formas animales para cumplir diversos roles, ya sea para tanquear en forma de oso, hacer daño cuerpo a cuerpo (meele) en forma de gato, daño a distancia (rango) en forma de Lechucico lunar o forma de Árbol de vida para curar. Pueden cumplir los tres roles, tanque, sanador y DPS según la rama de talentos.
Cazador
Es un guerrero que concentra todas sus facultades en ataques a distancia. Son expertos en manejar armas de alcance, como rifles, arcos, ballestas, etc. y la mayoría de sus facultades emplean estas armas, también son muy buenos localizando al enemigo y evitando que escape, ya que pueden rastrearlos desde el minimapa. Emplean el sistema de Enfoque, que es algo parecido a la energía de los pícaros pero que se regenera más lento, y tienen la particularidad de poder domar bestias para que luchen a su favor. Dichas bestias pueden usar facultades propias, atrayendo a los enemigos y evitando que el cazador sea atacado. Únicamente es viable como DPS o como “pull” (rol que se encarga de atraer a los enemigos para que después sean cogidos por el tanque) dado que puede zafarse fácilmente de situaciones difíciles. Utiliza armaduras de tela, cuero y en el nivel 40 pueden usar malla.
Caballero de la Muerte (solo para reyes instructores de clase comandantes)
Se le conoce por sus siglas en inglés DK (Death Knight) . Fue incorporado en la expansión Wrath of the Lich King, y ha sido definido por Blizzard como la primera clase heroica (empieza en nivel 55). Para poder crear un Caballero de la Muerte se necesita tener en la cuenta otro personaje de nivel 55 o más. Es una mezcla de guerrero y brujo (el hermano oscuro del Paladín). Emplea el sistema de runas para poder usar sus facultades. Dichas runas (que pueden ser de tres tipos distintos) tienen un tiempo de recarga después de haber sido utilizadas, lo que limita la frecuencia de uso de habilidades. Cada poder exige el uso de hasta un total de tres runas diferentes, además de las runas, poseen un tipo de magia “auxiliar”, poder rúnico, que le permite poder usar habilidades especificas para compensar la no disponibilidad de sus runas. El Caballero de la Muerte puede desempeñar dos roles: tanque, y DPS cuerpo a cuerpo. Carece de habilidades para apoyar a la banda o a objetivos amistosos, por eso se especializan en el daño. En el rol de tanque, compensa el no poder portar escudos con mucho bloqueo con arma (también conocido como parada). Emplea, al igual que el guerrero, las armaduras de placas.
Volver arriba Ir abajo
http://wowrol.foroactivo.org
 
Informacion sobre las Clases
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre la nueva posible entrega de Batman Arkham World!!!!
» información sobre la nueva ley de descargas!!!
» HILO CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPO DE TIRANDODADOS - PEDIDOS TAMBIÉN AQUÍ
» Informacion sobre la placa metalica que va en el maletero delantero
» Informacion sobre volkswagen escarabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Rol :: | Alianza | :: Escuela-
Cambiar a: